Publicidad

OPA de exclusión Mecalux

El pasado día 14 de junio, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) por exclusión lanzada por Mecalux sobre sus acciones propias, la cual fue aprobada en la junta general de accionistas que la empresa celebró el pasado 27 de abril.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Mecalux, el cual se encuentra compuesto por 36,96 millones de acciones admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil, a un precio de 15 euros por acción.

En garantía la compañía ha presentado la documentación acreditativa de la constitución de un aval bancario por importe de 41.154.870 euros otorgado por Banca Mach.

Esta oferta se extiende de modo efectivo a la adquisición de 2,74 millones de acciones de Mecalux, representativas del 7,42% de su capital social y del 7,44% de los derechos de voto. Los valores quedarán excluidos de la negociación cuando se haya liquidado la operación.

El plazo de aceptación será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta, finalizando también en día hábil bursátil.

Asimismo, en el día de hoy la CNMV ha anunciado que esta OPA de exclusión de Mecalux será prolongada desde hoy hasta el 30 de junio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *