Publicidad

Openbank promociona su servicio de Broker Online

Openbank tiene a disposición de sus clientes su servicio de Broker Online. Y para promocionarlo, ha lanzado la siguiente oferta: sólo por abrir su cuenta de valores en la entidad, ellos le regalan hasta 500 € en comisiones de compra o venta para que opere en acciones nacionales, internacionales, warrants y ETFs hasta el 30 de Junio de 2008.

La entidad se jacta de que sus órdenes de compra-venta se ejecutarán en menos de 3 segundos (tanto en el Mercado Continuo español como en los principales mercados Europeos y Estados Unidos) y las tendrá liquidadas en su cuenta corriente en pocos minutos. Siempre segun el banco, podrá disponer inmediatamente de su dinero para realizar una nueva operación o para lo que usted quiera.

Además, a esto se suma la promoción de

Sin embargo, leyendo en varios blogs especializados, vemos que no todo es color de rosa. Por ejemplo, en una nota sobre el tema en Todoproductosfinancieros.com, un lector hace referencia a una falla en este sistema cuasi perfecto, a lo que se le suma el rumor generalizado del departamento de “desatención” al cliente que tiene la entidad, según vemos en, entre otros sitios, Mejoresbancos.es

En fin, habrá que ver si estas denuncias son ciertas, pero por la cantidad que andan rondando por Internet, alguna debe ser cierta…

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *