Publicidad

Operativa a Crédito Intradía de La Caixa

La Caixa tiene vigente este servicio llamado Operativa a Crédito Intradía, por medio del cual podrá realizar operaciones en la bolsa pagando solo el 20% de lo que cuesta la operación.

Este interesante servicio le ofrece la posibilidad de realizar compras de acciones de las empresas conforman el índice IBEX 35 sin necesidad de disponer en la cuenta del total del efectivo de la operación, es decir que podrá concretar su operación contando en su cuenta con solo el 20% del importe de la compra o venta.

Tenga en cuenta que se trata de operaciones intradía, con lo cual sólo tendrán vigencia un día. Entonces, una vez realizada la compra es necesario cerrar la posición, con una operación inversa a la original, antes de las 17.15 horas del mismo día.

A cada cliente se le dará un crédito con un límite máximo de operativa, que será el importe máximo de la suma de todas las operaciones que realice, el cual se actualizara cada vez que se cierra una posición.

Para acceder a este servicio solo tiene que acceder al servicio Online de La Caixa llamado Bolsa Abierta en forma gratuita, seleccionar al valor del IBEX 35 que desea comprar y solo pagara el 20% de la operación. Una vez que la posición se cierra se realizará la liquidación de toda la operación.

Eso si, todas las posiciones que queden abiertas, es decir que no tengan el saldo de títulos a cero, se cerrarán de forma automática mediante la orden irrevocable de venta, y se les aplicará una comisión de gestión de cierre.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *