Publicidad

OPS AB Biotics

El 2010 se ha iniciado con varios nuevos ingresos al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), y en este caso AB Biotics será la quinta empresa que próximamente cotizara en el mercado dirigido a pequeñas y medianas empresas en expansión de la Bolsa española.

La junta general de accionistas de la empresa biotecnológica ha aprobado su salida a Bolsa mediante una ampliación de capital y la operación se estructurará mediante una oferta de suscripción de acciones (OPS).

AB Biotics es una empresa española especializada en biotecnología cuya actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas.

Según comunico la empresa, con su entrada en el MAB, la compañía busca aumentar su capacidad financiera para acometer nuevos proyectos y potenciar la innovación y la competitividad tecnológica de sus productos.

La compañía tuvo en 2009 unos ingresos de 2,1 millones de euros, con acuerdos cerrados con clientes por valor de 3,1 millones de euros. Siendo la firma gallega DCM Asesores la encargada de guiar a AB Biotics en su camino hacia el parqué.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *