Publicidad

OPS Medcomtech

Finalmente la Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Medcomtech al segmento de Empresas en Expansión tras estudiar toda la información presentada por la compañía.

De esta forma la compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo fue fundada en 2001, y prevé debutar el 25 de marzo con el objetivo de llevar a cabo su plan de negocio para 2010 y mejorar su estructura financiera.

Medcomtech realizará una OPS con una emisión de 2.957.412 de nuevas acciones, y su capital social está representado en 6.161.275 títulos (61.612,7 euros).

Con la salida al MAB, esta compañía pretende cumplir su plan de negocio diseñado para 2010, que prevé una facturación de 16,04 millones de euros y un beneficio bruto operativo de 3,53 millones, que representarían un crecimiento del 286% y 246%, respecto al balance de 2007.

Ademas la salida de Medcomtech al MAB coincide con la entrada de un nuevo socio, la cual se realizara a través de una ampliación paralela, pero independiente a la colocación en el MAB, Inversiones KOA, sociedad que le otorgó un préstamo de 2 millones de euros el pasado 30 de noviembre de 2009, con una participación del 0,585% del capital.

El Documento Informativo de MedComtech, está ya disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrá encontrar la información relativa a la compañía y su negocio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *