Publicidad

OPV Secuoya

Estaremos en presencia, muy prontamente, de la decimosexta empresa en incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde se tendrá una alternativa de financiación para las compañías y de diversificación para los inversores.

Así lo determinó la Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Secuoya Grupo de Comunicación al segmento de empresas en expansión.

La posibilidad de una OPV Secuoya es inminente, dado que el estudio sobre la información presentada por la compañía ha sido favorable para su aceptación. La próxima cotización de la sociedad, decimosexta compañía en incorporarse a este mercado, precisará de la aprobación final del Consejo del MAB.

De esta manera, el Documento Informativo de Secuoya ya se encuentra disponible con todos los datos relativos a la compañía y su negocio. Informamos que, ONEtoONE Capital Partners será el Asesor Registrado, Banesto Bolsa como Proveedor de Liquidez y como entidades colocadoras figuran Banesto Bolsa y GVC Gaesco Valores.

Grupo Secuoya se dedica a toda la cadena de valor del negocio audiovisual; manteniendo su actividad en organización de recursos y flexibilización de estructuras.

Sus principales líneas de negocio son:

  • Creación y producción de formatos en entretenimiento y ficción (Pulso TV, Doble Filo y enminúscula)
  • Externalización de actividades audiovisuales (CBM)
  • Prestación de servicios de producción (B&S)
  • Marketing, comunicación y organización de eventos (Efecto Global
  • Gestión de coberturas ENG (Wikono)

A continuación, la cotización Secuoya en la bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *