Publicidad

Pago Dividendos Acerinox

acerinox1

La empresa productora de acero inoxidable, Acerinox, llevará a cabo el pago de un dividendo complementario a cargo de los resultados obtenidos durante el ejercicio 2011.

El pago efectivo del dividendo será de 0,15 euros brutos por acción, realizable a partir del próximo 5 de julio según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este importe no tendrá la deducción correspondiente en la fuente. En consecuencia, los titulares de acciones de la sociedad recibirán un dividendo neto de 0,1185 euros.

El dividendo de Acerinox ha sido aprobado durante la sesión de su junta de accionistas el pasado 7 de junio, y se convierte en el tercer a cargo de las cuentas del 2011.

Es importante destacar que, Acerinox estará abonando este dividendo a todas las 249.304.546 acciones que tiene en el mercado, por lo cual, desembolsará un total de 24.930.454,6 de euros.

Cabe mencionar que, el pago se hará efectivo por Banesto a través de las entidades depositarias participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

A continuación, la cotización Acerinox en las Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *