Publicidad

Pago Dividendos Amadeus

En la jornada de ayer, el Consejo de Administración de Amadeus ha revisado al alza la política de dividendos de la Sociedad, incrementado la propuesta de reparto (pay-out) hasta un 40% a 50% del beneficio consolidado del ejercicio (excluidas partidas extraordinarias), frente a la política anterior fijada en 2010 consistente en un pay-out de entre un 30% a 40%.

De esta manera, llevará a cabo una nueva política de dividendos, aplicable para el ejercicio 2012 y siguientes, donde establece igualmente la aprobación, en el último trimestre del año, de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados de cada ejercicio, pagadero en el mes de enero siguiente.

Para este ejercicio 2012, el Consejo de Administración de la Sociedad espera proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas, a la fecha de formulación de las cuentas anuales, el reparto de un dividendo total con cargo a los resultados de dicho ejercicio de 50 céntimos de euro brutos por acción con derecho a percibir el dividendo.

Asimismo, mencionaron que aprobarán el dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio 2012, conforme a la nueva política, en la sesión del próximo mes de diciembre, para su pago efectivo en enero de 2013.

Dicho dividendo a cuenta se fijará en 25 céntimos de euro brutos por acción, equivalente al 50% del dividendo bruto total por acción.

A continuación, la cotización Amadeus en la Bolsa de España:

Publicidad

5 responses to “Pago Dividendos Amadeus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *