Publicidad

Pago Dividendos Befesa

Befesa, compañía dedicada a la gestión integral de residuos industriales, y generación de agua, anunció que llevará a cabo el pago de un dividendo a cargo de los resultados del ejercicio 2011, durante esta semana.

Concretamente, Befesa abonará el próximo 28 de abril un dividendo de 2,22 euros brutos por acción, tal como ha sido informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sin embargo, sabemos que a este importe debemos descontarle la correspondiente retención fiscal del 19%. Entonces, el monto neto de la retribución a cuenta del dividendo del presente ejercicio será de 1,7982 euros por acción.

En resumen:

  • Importe a distribuir a cuenta del dividendo del ejercicio de 2011: 2,22 euros brutos por acción.
  • Retención Fiscal del 19% sobre el importe bruto del dividendo: 0,4218 euros por acción.
  • Importe neto del dividendo por acción: 1,7982 euros netos por acción.

RBC Dexia Investor Services España ha sido designada como agente del pago, por esta razón se efectuará a través de las entidades depositarias adheridas al sistema, siempre bajo los procedimientos establecidos por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

A continuación, la cotización de las acciones de Befesa en la Bolsa de España:

Publicidad

4 responses to “Pago Dividendos Befesa

  1. El que BEFESA reparta dividendos nos lleva a corregir su movimiento lateral, iniciando un directriz bajista, contraria a la que comenzó el pasado 18 de marzo, que pondría al valor en una situación más real, y que podía llegar a los 17,5€ por acción, mal momento para entrar en BEFESA, y que los dividendos se conviertan en grandes pérdidas, mantener vigilados los movimientos y poner un stop loss en los 22,50€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *