Pago Dividendos Catalana Occidente

| septiembre 28, 2012 | 5 Comentarios

Pago Dividendos Catalana Occidente

Una nueva compañía se une al pago de dividendos para 2012. Es el caso de Grupo Catalana de Occidente que finalmente ha aprobado el reparto del segundo dividendo por 0,1101 euros brutos por acción a cuenta de los resultados de 2012, tal como informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Es importante destacar que, la fecha de liquidación del dividendo será el próximo 11 de Octubre, a partir de la decisión que esperamos acepte por unanimidad el consejo de administración de Catalana Occidente.

Catalana Occidente ha logrado un resultado consolidado de 298,54 millones de euros durante 2011, un 79,1% más que el ejercicio anterior, por el negocio tradicional y el cambio de signo en los resultados del seguro de crédito.

De esta manera, el dividendo a cuenta de los resultados de 2011 supera la cifra de los tres anteriores, que se abonaron en julio, octubre y febrero. Asimismo, es idéntico al pago realizado en el mes de Julio.

El mismo se abonará utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades, actuando como agente de pago el BBVA.

A continuación, la cotizacion Grupo Catalana de Occidente en la Bolsa de España:

Tags: , , , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed