Publicidad

Pago Dividendos Cevasa

Dividendos Cevasa

Compañía Española de Viviendas en Alquiler S.A, (Cevasa) ha aprobado realizar un pago a sus accionistas, mediante la efectivización de un dividendo a cuenta del futuro acuerdo sobre la distribución de los beneficios del ejercicio 2011.

El dividendo de Cevasa se abonará a las 1.233.690 acciones en circulación, salvo a aquellas que sean de autocartera a la hora de la fecha de pago del mismo.

Este el pago se llevará a cabo a través de las entidades adheridas a IBERCLEAR, con base a los certificados de posición que para el ejercicio de este derecho expida ese Servicio.

No lo hemos dicho hasta el momento, pero Cevasa estará pagando a sus accionistas un dividendo bruto por acción de 2,30 euro, que descenderá luego de efectuada la retención fiscal del 21% a un valor neto de 1,817 euros por acción.

Aquellos accionistas que requieran el cobro tendrán lugar a partir del próximo 27 de junio de 2012, mediante transferencia bancaria a favor de las mencionadas entidades, a abonar en las cuentas beneficiarias que éstas informen con carácter previo a la entidad agente de la Sociedad, el Banco Español de Crédito.

A continuación, la cotizacion de las acciones de Cevasa en la Bolsa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *