Pago dividendos Clinica Baviera

| marzo 29, 2012 | 1 Comentario

clinica-baviera

Clínica Baviera, la compañía dedicada a la cirugía refactiva con láser y a tratamientos oftalmológicos de otro tipo, anunció el pago de dividendo ordinario de 0,15 euros bruto por título con cargo a resultados del ejercicio 2011. Así, lo anunció la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Es importante destacar que, la compañía se ha reducido en un 5,5% en términos de negocio el pasado año, alcanzando los 83,14 millones de euros.

Por otra parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 11,41 millones de euros, que significa una reducción del 33,7% en comparación con el ejercicio anterior.

El dividendo será abonable el 8 de mayo 2012 por medio de Iberclear. Destacamos que, como entidad pagadera actuará Banco Popular Español. En total, a cargo de los resultado de 2011 el dinero destinado por la compañía asciende a 4,376 millones de euros.

Asimismo, la empresa explicó que los resultados son a consecuencia del “empeoramiento de las tasas de consumo interno privado en España y su negativo impacto en las cifra del grupo“.

A continuación, la cotizacion Clínica Baviera en la Bolsa de Valores:

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed