Publicidad

Pago Dividendos CVNE

dividendos cvne

Nuevamente, la Compañía Vitivinícola del Norte de España (CVNE) realizó el anuncio de que ha determinado en su Junta General de accionistas del 12 de julio, destinar a dividendos una porción del total de los beneficios de 2011.

Puntualmente, serán 4.767 millones de euros los destinados al reparto según se informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los cuales se dividirán de la siguiente manera:

Por otra parte, durante la junta se ha aceptado la dimisión presentada por Dª María Urrutia Ybarra a su cargo de miembro del Comité de Auditoría y Cumplimiento, y a su vez, se realizó el nombramiento en el Comité de Auditoría y Cumplimiento a D. Juan Real de Asúa Arteche, como miembro del mismo.

El Consejo de Administración de la sociedad celebrado a continuación de la Junta ha adoptado el acuerdo de fijar como fecha de pago del dividendo el día 24 de julio del 2012.

Asimismo, la junta deberá aprobar también la retribución del consejo de administración por el concepto de participación en beneficios para el ejercicio en curso, por una cantidad máxima de 248.800 euros.

A continuación, la cotización CVNE en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *