Pago Dividendos Duro Felguera

| agosto 29, 2012 | 4 Comentarios

felguera

Duro Felguera llevó a cabo el anuncio de su próximo pago de dividendos. El mismo será realizado el 17 de septiembre, y estará dispuesto a cuenta de los resultados del ejercicio 2012.

La retribución a los accionistas será, en esta ocasión, de 0,10 euros brutos complementarios por acción, tal como informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. De esta manera, será el primer dividendo a cargo de los resultados de 2012 que repartirá la compañía.

Durante el primer semestre de 2012, el beneficio neto del grupo económico alcanzó los 53 millones de euros, aumentando 27,19% respecto a igual fecha del pasado año.

Es importante recordar que, Duro Felguera es un grupo empresarial especializado en la ejecución de proyectos “llave en mano” para los sectores energético e industrial, así como en la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

Para el pago de este dividendo se considera lo previsto en el Artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital en relación a las acciones que la Sociedad tiene en autocartera en esta fecha, por tanto el dividendo a distribuir entre los accionistas resulta ser de 0,10041013 euros brutos por acción.

A continuación, la cotizacion Duro Felguera en la Bolsa de Madrid:

Tags: , , , , , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed