Pago Dividendos Enel Green Power

| enero 16, 2012 | 1 Comentario

enel green power

La OPV de Enel Green Power logró concretarse y así la salida a bolsa de la compañía.  En esta oportunidad, vamos a dar una buena noticia a sus inversores. Enel Green Power estará pagando dividendos 2012.

Con motivo de la publicación de los resultados anuales para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011 y los estados financieros semestrales para el ejercicio 2012,  Enel Green Power tiene previsto organizar conferencias telefónicas para presentar la información relevante del Grupo Enel Green Power a los analistas financieros y a inversores institucionales.

En este sentido, se realizará la celebración de la Junta General de Accionistas para la aprobación de los estados financieros correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, así como la aplicación del resultado, está prevista para los días 27 y 28 de abril de 2012, en primera y segunda convocatoria respectivamente.

Asimismo, se espera aprobar el pago del dividendo correspondiente al ejercicio 2011 previsto para el 24 de mayo de 2012, estando asimismo previsto que el 21 de mayo de 2012 el valor de cotización de las acciones descuente el importe que, todavía, es a determinar.

Como siempre decimos, hay estar al tanto sobre los momentos de pagos de dividendos es de importancia. Aún más, anticiparse a conocer cuáles son los próximos dividendos 2012 y todo se remonta a que cualquier inversionista los considera como una parte importante de los ingresos provenientes de la bolsa.

A continuación, la cotizacion Enel Green Power en la Bolsa de España:

Tags: , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed