Pago Dividendos Faes Farma

| junio 14, 2012 | 2 Comentarios

faes-75

Faes Farma llevará a cabo el pago del dividendo complementario durante el 2 de julio próximo. En dicha fecha, retribuirá a sus accionistas con 0,01 euros brutos por acción de un total de 195,060 millones títulos.

La información nos llega desde el comunicado que la compañía envió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, es de destacar que, durante la Junta General de Accionistas se aprobaron todas las propuestas del consejo de administración para la orden del día.

Queremos recordar que, la Industria Farmacéutica se vio afectada por serios descuentos de precios, que alterarán el crecimiento anticipado previamente. Pese a esto, había logrado duplicar las ventas de Bondenza, lanzado en el año 2008; firmar una licencia del antiinflamatorio Acoxxel, con la multinacional americana Merck Sharp Dohme, firmar un acuerdo con Laboratorios Cinfa, y comercializar sus productos genéricos en Portugal.

De esta manera, la compañía farmacéutica repartirá con este dividendo un monto total superior en un 8,33% al desembolsado en el ejercicio anterior por este mismo concepto. En cuanto al reparto de acciones, se realizará a partir del 30 de junio.

A continuación, la cotizacion Faes Farma en la Bolsa de Valores de España:

Tags: , , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed