Publicidad

Pago Dividendos Iberdrola Renovables

Iberdrola Renovables ha anunciado que el consejo de administración que posee el gobierno decisorio de la compañía ha propuesto pagar un dividendo complementario similar al del año anterior.

De esta manera, la compañía estará pagando un total de 1,2 euros brutos por acción. Asimismo, destacamos que el pago de este dividendo será a cargo de los resultados del ejercicio 2010, y así cumplir el fin de mantener el dividendo del ejercicio anterior.

El pago del dividendo se hará efectivo el día 5 de julio de 2011.

Por otra parte, es importante recordar que la empresa ofrecerá a sus empleados recibir parte de su retribución variable anual del ejercicio 2010 en acciones de la compañía, siempre y cuando no supere un máximo de 12.000 euros.

Aquellos que reciban acciones como parte del pago deberán dividir los 12.000 euros o el importe a recibir con el precio de la cotización de cierre de la acción correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

Es importante saber que, el pago de esta retribución en acciones se encuentra en el plan retributivo general de la sociedad, donde sus empleados pueden elegir entre recibir una parte de su retribución variable en dinero o en acciones (con un mínimo del 25% y un máximo del 100% de la retribución).

A continuación, la cotización Iberdrola Renovables en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *