Publicidad

Pago Dividendos Mapfre

dividendos mapfre

Mapfre lanzó un comunicado hacia la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre la aprobación de la Junta de accionistas para repartir un dividendo complementario de 0,04 euros brutos por acción.

Asimismo, la retribución a sus accionistas fue aprobada por la Junta de Accionistas el día 26 de octubre pasado.

El consejo de administración de Mapfre ha acordado abonar un dividendo cmplementario a cuenta de los resultados del ejercicio 2012, de 0,04 euros brutos por acción a partir del próximo 12 de diciembre.

Destacamos que, en la Junta se tratará también la posibilidad de realizar ampliaciones de capital y excluir el derecho de suscripción preferente cuando el interés de la sociedad lo exija.

Por otra parte, los accionistas deberán votar sobre la reelección por 4 años más de los vocales del Consejo y la ratificación del informe sobre política de retribuciones de los consejeros, se aprobará la gestión del Consejo durante 2010 y las cuentas del mismo periodo.

Según ha informado la aseguradora a la CNMV, el pago se efectuará a través de Bankia. Tras este desembolso, el total abonado en el año a sus accionistas ascenderá a 0,04 euros por título.

Es importante mencionar que, durante 2011 Mapfre logró hacerse de un beneficio neto atribuido de 963 millones de euros, un incremento con respecto a los 933,5 millones de 2010.

A continuación, la cotizacion Mapfre en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *