Pago Dividendos Miquel y Costas

| septiembre 26, 2012 | 1 Comentario

miquel-y-costas

Miquel y Costas este 18 de Octubre de 2012 retribuirá a sus accionistas con un dividendo de 0,1268499 euros por acción como importe bruto. Este dividendo 2012 que Miquel y Costas distribuirá se trata de un dividendo a cuenta e los resultados de 2012 y como se lo comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Recordamos que, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Miquel y Costas & Miquel, S.A fue realizada ayer 25 de septiembre 2012, donde se aprobó el pago de dividendo neto de 0,10021142 euros.

Este dividendo, en la fecha de liquidación, podrá verse incrementado por la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital.

El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.

Con estas nuevas acciones le representarán a los accionistas titulares de estas, similares derechos políticos y económicos que las demás acciones de Miquel y Costas; de forma que los mismos accionistas titulares tendrán el derecho de poder percibir la cuantía íntegra de los dividendos que fueran a distribuir.

A continuación, la cotizacion Miquel Costas en la Bolsa de España:

Tags: , , , , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed