Publicidad

Pago Dividendos Sol Meliá

Pago Dividendos Sol Meliá

Sol Meliá informó ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que realizará la aprobación en la junta general de accionistas de un pago de un dividendos netos de 0,03 euros por título, siempre contando con el cargo a reservas voluntarias de libre disposición.

En este sentido, contará con un monto total de 10 millones de euros del resultado del ejercicio de 2011, dato que surge del informe de gestión de las cuentas anuales.

Otro de los puntos importantes será el permiso para emitir valores de renta fija, convertibles y/o canjeables, dentro de un plazo máximo de 5 años desde el acuerdo. Estas operaciones se realizarán siempre bajo el objeto de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y obligacionistas.

Finalmente, se someterá a ratificación el nombramiento de Luis María Díaz de Bustamante como consejero independiente para sustituir la vacante creada por el fallecimiento de José María Lafuente López; y junto a ello, se tiene previsto aprobar las cuentas anuales para el ejercicio 2010, donde Meliá cerró con unas ganancias de 50,1 millones de euros, mejorando el 31,4% con respecto al ejercicio anterior.

A continuación, la cotización de Sol Meliá en la bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *