Publicidad

Pago Dividendos Tecnocom

Pago Dividendos Tecnocom

Tecnocom, al igual que varias de las empresas españolas, planea retribuir a sus accionistas con un dividendo en efectivo de 0,05 euros por acción, lo que se traduce como una rentabilidad cercana al 2%, tal como informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sin embargo, aún falta aprobación del mismo en la próxima junta general de accionistas de la compañía con cargo a la reserva por prima de emisión. Es importante mencionar que, desde el año 2000 la compañía no efectuaba pagos en efectivo pero sí había llevado a cabo a cabo diferentes ampliaciones de capital liberadas a modo de retribución.

El pago del dividendo se efectuará el día 12 de julio de 2012 a través del Banco Santander y por el sistema de compensación y liquidación de valores.

Por otra parte, en la junta general de accionistas se deberá aprobar los pagos a sus directores, con un máximo de 800.000 euros.

Como dato técnico de la compañía, es destacable que los fondos propios se han multiplicado en cinco años por 4,2. A partir de ello, Tecnocom puede ser flexible a la hora de llevar a cabo importantes proyectos y además, estar en línea con su estrategia y plan de negocio.

Excelente noticia para los accionistas de Tecnocom, que no veían dinero nuevo desde hace años. Mantendremos actualizando si hay algún cambio.

A continuación, la cotizacion Tecnocom en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *