Publicidad

Pago Dividendos Tubos Reunidos

dividendos tubos reunidos

Tubos Reunidos ha informado que pagará durante el próximo 20 de junio, un dividendo complementario de los resultados del ejercicio 2011 de 0,018 euros. En este sentido, el pago de dividendos de Tubos Reunidos se aprobó en la junta general de accionistas de la sociedad el pasado 3 de mayo.

Según un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para hacer frente a este pago Tubos Reunidos tendrá que desembolsar unos 3,1 millones de euros, que se repartirán entre los 174.680.888 títulos que componen su capital social.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, se pone en conocimiento que Tubos Reunidos ha acordado la distribución de un dividendo complementario con cargo al beneficio del ejercicio 2011 en las siguientes condiciones:

  • Fecha de pago: el día 20 de junio de 2012
  • Bruto por acción: 0,018 Euros
  • Retención fiscal: 0,00378 Euros
  • Neto por acción = 0,01422 Euros

El dividendo bruto total supone para la Sociedad un desembolso de 3,1 millones de euros, aproximadamente.

Les comunico que el pago se realizará a través de las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), actuando como pagador el BBVA a través de los sistemas de IBERCLEAR.

En consecuencia del anuncio, las acciones de Tubos Reunidos se cambiaban a 1,78 euros, tras sufrir una caída del 0,56 %. A continuación, la cotizacion Tubos Reunidos en la Bolsa de Madrid:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *