Pago Dividendos Union Europea de Inversiones

| octubre 9, 2012 | 1 Comentario

Pago Dividendos Union Europea de Inversiones

Unión Europea de Inversiones, después de celebrada su asamblea de accionistas, determinó pagar un dividendo a cuenta de los resultados de la prima de emisión de acciones, valuado en 1,5022 euros por título.

Dicho pago de dividendos a sus tenedores se hará efectivo el próximo 11 de octubre, según pudo informar la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cabe destacar que, como en todo pago de dividendos, tras aplicarse las retenciones fiscales correspondientes, los accionistas recibirán un total en dividendos netos de 1,5022 euros por título, satisfaciéndose a todas las más de 25,9 millones de acciones que componen el capital social de la firma.

Los accionistas de Unión Europea de Inversiones deberán tener en claro que, el pago se hará efectivo a través del Banco Popular, y que las acciones de la sociedad cotizarán ex dividendo, a partir de esa fecha.

Como sabemos, la compañía se encuentra dedicada a los servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios; a la realización de actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos; y actividades auxiliares a la intermediación financiera.

Esta compañía había repartido 4 dividendos durante el período 2011, a cargo de dicho período, y este será el correspondiente a 2012. El monto a desembolsar por este concepto será de más de 4 millones de euros.

Imagen: Google

Tags: , , , , ,

Categoría: Pagos de Dividendos

Deja un comentario


Logo FinancialRed