Publicidad

Pago Dividendos Vidrala

Pago Dividendos Vidrala

La compañía dedicada a la producción de vidrios, Vidrala aprobó el pago de un dividendo bruto de 0,1448 euros por acción. La retribución a sus accionistas se hará efectiva el próximo 13 de julio, y estará a cuenta de los resultados del ejercicio 2011, tal como informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En consecuencia, este dividendo que se pagará será el primero a cuenta de los resultados del ejercicio 2011, según lo determinaba la política implementada por la compañía para la estabilidad y mejora sostenida de la retribución al accionista.

Entonces, todas las acciones tendrán derecho a recibir el pago de este dividendo, incluyendo los títulos asignados gratuitamente entre los accionistas que provienen de la ampliación de capital liberada del pasado mes de noviembre.

El importe del dividendo, una vez realizadas las retenciones tributarias legalmente aplicables en cada caso, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

A continuación, la cotizacion Vidrala en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *