Publicidad

Plan de Pensión Santander

Ahorrar para su jubilación con Banco Santander le permite ver su futuro con mayor seguridad y rentabilidad.
No importa cual sea su perfil inversor, el banco tiene una amplia gama de planes para que usted pueda eligir el que mejor se adapta en cada momento a sus necesidades.

Este banco, el Banco Santander es una de las entidades líderes en el mercado en Planes de Pensiones Individuales.

A continuación podrá ver la Gama de Planes de Pensiones.

-Santander 100 por 100 5 Pensiones
-Mi Plan Santander Ahorro
-Mi Plan Santander Prudente
-Mi Plan Santander Moderado
-Mi Plan Santander Decidido

-Santander 100 por 100 5 Pensiones

Este plan es un producto innovador que garantiza el 100% de su capital a vencimiento (siete años y seis meses). También ofrece una interesante rentabilidad conocida de antemano, que se abona en un plan monetario:

  • Primer año: 4%
  • Resto de años: 2,25%

Mi Plan Santander Ahorro

Este innovador plan permite generar un ahorro periódico con un plan garantizado y así alcanzar sus objetivos en el momento de la jubilación. A diferencia de los otros planes garantizados, usted puedes seguir realizando aportaciones.

Mi Plan Santander Ahorro está pensado para clientes que quieren hacer coincidir su jubilación con el vencimiento de la garantía: ocho años y nueve meses (hasta el 18 de mayo de 2021).

Mi Plan Santander Prudente

Prudente significa eliminar al máximo el riesgo y obtener una rentabilidad que le permita acceder a sus objetivos de jubilación a largo plazo.

Si usted elige este plan, conseguirá estabilidad patrimonial con bajo nivel de riesgo, una inversión conservadora que le permitirá disfrutar de ventajas fiscales, según las aportaciones realizadas.

Este plan invierte 10% en renta variable y 90% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de tres años.

Mi Plan Santander Moderado

Este plan de pensiones está pensado para personas que buscan obtener rentabilidad y admiten en su inversión un riesgo moderado.

Con este plan, usted logrará equilibrar estabilidad y crecimiento patrimonial, combinando inversiones diversificadas en renta fija y variable, con riesgo medio y ventajas fiscales en función de sus aportaciones.

Mi Plan Santander Moderado invierte un 30% en renta variable y 70% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de cinco años.

Mi Plan Santander Decidido

Este plan es adecuado para clientes con un perfil decidido que buscan la rentabilidad y  asumen riesgos a medio y largo plazo.

Con Mi Plan Santander Decidido usted conseguirá mayor potencial de crecimiento con riesgo medio-alto. Además al tener un porcentaje importante de la inversión en renta variable, logra un ventajoso tratamiento fiscal de las aportaciones.

Este plan invierte 50% en renta variable y 50% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de siete años.

Lo bueno de este Banco no todos lo tienen es que Banco Santander atiende sus preguntas y sugerencias a través de distintos canales.

-Superlínea 902 24 24 24 o 91 273 70 06, teléfono de Atención al Cliente e Información General.
-Banca Telefónica Santander 902 03 05 03 o 91 276 99 24, nuestro servicio exclusivo para clientes de Banca Telefónica.
Supernet 2.0, nuestro servicio de banca on-line.
– Línea de Atención Supernet 902 73 49 60 o 91 276 96 36, para cualquier duda de soporte técnico sobre Supernet 2.0
– Línea de Atención al Inversor 902 73 49 56 o 91 276 92 93 para preguntar sobre sus inversiones en Supernet 2.0
-Línea Empresas e Instituciones 902 18 20 20 o 91 273 71 76 si es un empresario o representa a una Institución pública o privada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *