Publicidad

Planes de Pensiones por edades

Estos Planes de pensiones, que brinda Caixa, van según edades. 

¿Que se dice cuando van según edades? Que puede contar con distintos planes según la edad que la persona que quiera obtenerlo, tenga.

Entre estas edades están:

::Para quienes tengan menos de 35 años

Ahorro: Es una buena forma para poder ahorrar dinero para tu jubilación, puesto que cada mes realizas aportaciones a tu plan de pensiones, por el importe que tú decidas.
Reducción fiscal: De esta manera, puede obtenerse un ahorro fiscal de hasta un 47% y hasta un 44% en Navarra y hasta un 45% en el País Vasco (según la legislación vigente en marzo del 2011).
Rentabilidad: Con esto, todas las aportaciones que realizas se gestionan a través de fondos en los que se invierte en función del plan contratado (renta fija, renta variable, renta mixta).
Lo que sucede con esto es que ofrecen distintos grados de rentabilidad a tu inversión.

¿Que es lo que sucede si todavía no sos cliente de La Caixa?
Nada ,tenes la posibilidad de hacerte cliente y disfrutar del plan de pensiones que más se ajusta a vos mismo.

::También esta el plan para personas entre 35 y 45 años:

Rentabilidad para tus ahorros:  Todas las aportaciones que realizas al plan de pensiones se gestionan a través de diferentes fondos, en función del plan que hayas contratado (de renta fija, mixta o variable).
Estos fondos tienen distintos grados de rentabilidad para la inversión de tus aportaciones.
Reducción fiscal: Los planes de pensiones son productos, que estos mismos le permite obtener un gran ahorro fiscal (que es hasta un 43%).
Con eso, se podrían beneficiar en la próxima declaración de la renta.
Una mejor jubilación: Para poder invertir en un plan de pensiones es necesario y beneficioso porque estarían ahorrando para un futuro, puesto que al jubilarte cobrarás, como complemento a tu pensión, todas las aportaciones que hayas realizado.
En estas mismas hay para escoger diferentes fórmulas: en forma de capital, en forma de renta (mensual, trimestral, etc.) o de forma mixta (una parte en forma de capital y la otra en forma de renta).
Ahorro: Esto es una buena fórmula para generarte unos ahorros, ya que cada mes realizas aportaciones a tu plan de pensiones, por el importe que tú decidas.
De esta manera, sin darte cuenta, ahorras para tu futuro.

::Para quienes tengan más de 45 años:

Para obtener una de las mejores jubilaciones, garantizadas:  Solo debería invertir en un plan de pensiones es invertir en tu futuro, puesto que, al jubilarte, cobrarás todas las aportaciones que hayas realizado mediante la fórmula que elijas:
-En forma de capital
-En forma de renta (mensual, trimestral, etc.)
-Forma mixta (una parte en forma de capital y la otra en forma de renta).

Buena rentabilidad para tus ahorros: seguramente ahora tienes más capacidad de ahorro que hace unos años. Aportar ese capital a un plan de pensiones es una buena forma de ahorrar, mediante aportaciones mensuales por el importe que desees o mediante aportaciones adicionales*. Además, este ahorro te ofrece rentabilidad a través del fondo en el que invierte tu plan de pensiones.
Reducción fiscal: los planes de pensiones son un producto que te permite obtener un gran ahorro fiscal (hasta un 43%). Benefíciate de ello en tu próxima declaración de la renta.

Es necesario que tenga en cuenta que debe CONSULTAR el limite que tiene para la aportación anual según las edades, para obtener estos planes de pensiones

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *