Publicidad

Plataforma de Hanseatic Brokerhouse

El broker HanseTrader, es uno de los menos mencionados pero en España es muy elegido, tenga en cuenta que con Hanseatic Brokerhouse  usted podrá encontrar una plataforma profesional de negociación de CFDs y Forex que permite al participante en el mercado operar con más de 3000 activos internacionales entre los que se encuentran CFDs sobre acciones, índices, materias primas, tipos de interés y divisas.

Tiene beneficios, es decir que con Hansetrader tendrá acceso a muchas cosas, a continuación las podrá encontrar:

-Operativa en mercado global
Más de 3000 instrumentos financieros estarán a tu disposición para que puedas operar durante las 24 horas del día. Además podrás ver en riguroso tiempo real tus cotizaciones así como tus gráficos.

-Herramientas de Análisis técnico
Si operas con Análisis Técnico, en Hansetrader® tendrás todas las herramientas necesarias para tomar tus decisiones. Traza soportes, líneas de tendencia, retrocesos de Fibonacci, medias móviles…

-Órdenes avanzadas e indefinidas
A diferencia de otras plataformas operativas, con HanseTrader® podrás colocar diversos tipos de órdenes, como las OCO o las If Done, que harán tu operativa más sencilla.
De igual forma, mediante el mismo software que ellos ofrecen, podrás poner órdenes cuya caducidad será ilimitada hasta que lo decidas. Esto le permitirá una mayor flexibilidad a la hora de operar, hasta el punto de poderse marchar incluso de vacaciones sin la preocupación de que estará haciendo el mercado.

-Espacios de trabajo personalizados
Cada trader es un mundo diferente.

-Hanseatic Brokerhouse.
Es por ello que en  en esta plataforma podrás programar tu pantalla operativa a tu medida, programando incluso diferentes espacios de trabajo.

-Cuadernos de órdenes
La posibilidad de programar alertas nos permitirá que la plataforma les avise mediante diferentes medios (visual, audio o e-mail) sobre la superación o ruptura de ciertos niveles que consideremos clave en nuestra operativa.

-Programación de alertas
En vez de pagar el precio íntegro de una posición, depositas solamente una pequeña parte de la misma que denominaremos margen o garantía”. Éste asciende por ejemplo en el caso de las acciones al 5%. Se habla, así pues, del “apalancamiento” de una posición.

-Noticias en tiempo real
Noticias de Dow Jones Newswire integradas en tiempo real, análisis de los mercados de Reuters (Multex).

Ademas como si fuera poco, también tiene la posibilidad de operar CON HANSETRADER MÓVIL PODRÁS:

Esto quiere decir que usted va a poder operar fácilmente desde cualquier lugar del mundo
Si descargas Hansetrader en tu teléfono móvil podrá realizar multitud de operaciones de manera rápida y sencilla con la misma facilidad que si estuvieras en tu PC.

Controla tu cartera y tus posiciones en tiempo real
Podrás acceder de forma rápida a tus posiciones abiertas en el mercado, así como a tus posiciones pendientes. De igual forma podrás consultar tu saldo, y ver tus ganancias diarias en riguroso tiempo real.

Acceder a las cotizaciones y gráficos de los mercados
Acceder a las cotizaciones y gráficos de los mercados. Con Hansetrader tendrás acceso a precios de mercado en tiempo real las 24 horas al día así como a los gráficos de los principales instrumentos financieros.

No lo dudes ni un momento más y comienza a utilizar Hansetrader en tu móvil sin ningún coste adicional y no te pierdas más oportunidades de mercado.

Aquí tiene la posibilidad de conocer las ventajas que ofrece Hanseatic Brokerhouse:

La Formación con los que ellos cuentan son:
Es la prioridad acercar en todo momento la formación a los clientes y es por ello es que ofrecen de forma continuada numerosos cursos de operativa, análisis técnico y gestión de riesgo. Además como si esto fuera poco también ofrecen sesiones personalizadas online para que estés donde estés puedas conocer el CFD, sus posibilidad y sus riesgos.

Con más de 3.000 subyacentes, acciones, índices, materias primas, tipos de interés y divisas
Sin comisiones mínimas
Sin cánones de Bolsa
Sin costes de depósito ni de mantenimiento de cuenta
Con una Plataforma profesional gratuita con cotizaciones y gráficos en Tiempo Real (puedes elegir entre 2 de las Plataformas más competitivas del mercado).
Sin cánones de Bolsa, con un servicio totalmente personalizado

En Hanseatic Brokerhouse usted no puede olvidar que ellos son tus abogados:
Hanseatic Brokerhouse es un broker distribuidor de CFDs pero en ningún caso es emisor del producto, lo que nos permite ser totalmente independientes y poder defender en todo momento los intereses de nuestros clien

Es importante resaltar que desde Hanseatic Brokerhouse ellos son quienes han asignado desde el primer momento de la existencia la máxima prioridad a la atención al cliente, estando reconocidos en la actualidad como un bróker que destaca por el servicio que presta a sus clientes y es lo que a ellos son quienes lleva a autodefinirlos como “el abogado del cliente ante el mercado”.

El asesoramiento en la operativa y la formación de los clientes, son algunas de las prioridades de Hanseatic Brokerhouse en España.

Actualmente la cartera de clientes está integrada por inversores privados de más de 15 países, y por pequeñas y medianas empresas.

Desde Hanseatic Brokerhouse tenemos como misión permitir a nuestros clientes, tanto privados como institucionales, el acceso al brokerage con CFDs de la mano de una agencia altamente conceptuada y ofreciéndoles el mejor servicio y acompañamiento posible con una clara filosofía “Made in Germany”.
Hanseatic Brokerhouse está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.

Ahora en el año 2000 ellos son los que converten en la primera entidad financiera en introducir los CFDs en el mercado alemán y de igual forma en el año 2006 fuimos los primeros en realizar seminarios de presentación y formación en toda España lo que nos convierte en los pioneros en su distribución en ambas naciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *