Publicidad

Popular Brokers

Popular Brokers es el broker online del Grupo Banco Popular, y es donde podrá encontrar un amplio e interesante Servicio de Asesoramiento, así como una amplia gama de herramientas que le facilitaran su operatoria.

Este broker cuenta con uno de los mejores servicios, amplio y cómodo que le permite operar en tiempo real con acciones, warrants, fondos de inversión y renta fija, así como acudir a las colocaciones de deuda, OPV, OPS y ampliaciones de capital. Podrá comprar y vender en el mercado continuo a nivel nacional y en 14 mercados internacionales, y con las mismas garantías que en bolsas nacionales.

Los mercados en los que puede operar son el Mercado Nacional, Amsterdam, Bruselas, Dublín, Estocolmo, Frankfurt, Helsinki, Lisboa, Londres, Milán, Nasdaq, Nueva York, París, Viena y Zurich.

Entre las herramientas disponibles se encuentran los comentarios diarios de apertura y cierre, así como semanales y mensuales sobre los mercados, recomendaciones basadas en el Análisis fundamental y el Análisis técnico de las compañías más destacadas del mercado, herramientas de análisis gráfico, y toda la información sobre la evolución de los mercados.

De esta forma con Popularbroker puede comprar y vender acciones a unos precios muy competitivos, operar intradía, consultar en cualquier momento el estado de sus órdenes, consultar su cartera de valores, acceder a información detallada de las OPVs (Ofertas Públicas de Venta de Acciones) en vigor y participar en las colocaciones, conocer la evolución de los mercados, asi como obtener un completo asesoramiento completo sobre índices, cotizaciones, recomendaciones, informes y datos económicos de empresas, tipos de interés, divisas, entre otros.

También podrá invertir en una amplia gama de fondos de inversión, donde encontrara asesoramiento sobre su perfil inversor, graficos de fondos, asi como un amplio manual del inversor que le ayudara con todas las dudas que le surgan.

Entre las ventajas que posee este broker se destaca las comisiones por debajo de la media, la operatoria en tiempo real, así como liquidaciones en tiempo real con lo cual el cargo o abono en su cuenta será realizado en forma inmediata.

No olvide que podra ampliar esta información con el nuevo Comparador de Brokers de FinancialRed.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *