Publicidad

Programa especial sobre el mercado americano

¿Quiere conocer más de cerca la operativa del mercado americano? Bolsa 10 organiza una serie de Sesiones Especiales de Trading: Mecado Americano que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de abril de 19:30 a 20:30 horas, coincidiendo con el momento álgido de cotización en Wall Street.

Los días 26, 27 y 28 de abril de 19:30 a 20:30 realizaremos una sesión de trading especial enfocada al mercado americano y a las cruces de divisas.

La sesión permitirá seguir la operativa de profesionales en Wall Street y sobre todo servirá como sesión de consultorio bursatil enfocado a la evolución de los principales índices norteamericanos como el S&P 500, Dow Jones o Nasdaq 100.

Para acceder a la sesión sólo es necesario seguir el siguiente enlace, que es una invitación a la misma: http://trading.bolsa10.es/join?p=4154617

Los usuarios podrán conectarse a las pantallas de trading de Bolsa10 a partir de las 19:35 hrs del próximo lunes.  Una vez dentro (rellenar nombre y mail y click “Join”)  sólo es necesario que habilitar la voz para escuchar (”Voice Options””Add Voice”) al analista.

Para más información sólo hay que mandar un email a bolsa10@bolsa10.es o acceder a www.bolsa10.es

Bolsa 10 será uno de los ponentes en las charlas de Bols@lia Internet 2010, donde también ofrecerá la posibilidad de seguir su operativa en tiempo real, aunque en esta ocasión en el mercado nacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *