Publicidad

Promocion 2000 euros Cortal Consors

Cortal Consors lanza una promoción para que nuevos clientes de su cuenta de valores puedan ahorrarse 2.000 euros.

La idea de esta nueva promoción es darle a los nuevos clientes una retrocesión de comisiones de intermediación de hasta 2000 € con un límite máximo de 250 operaciones. Sólo aplicable a clientes que aperturen una Cuenta de Valores o Cuenta Multiplica en Cortal Consors.

La promoción 2000 euros de Cortal Consors cuenta con un período de vigencia desde el 1 de Enero de 2011 hasta el 30 de Junio de 2011 (ambos inclusive). En lo que respecta a la apertura de nuevas cuentas, el plazo se extiende desde el 1 de Enero de 2011 hasta el 30 de Junio de 2011 (ambos inclusive); pero para realizar operaciones, hasta el 31 de Julio de 2011.

Cabe destacar que, la promoción será válida para:

“Nuevas aperturas de Cuentas de Valores“, aplicables para operar en Renta Variable Nacional, Warrants, ETFs, Derivados Meff y Eurex o “nuevas aperturas de Cuentas Multiplica” utilizables en la operación con Renta Variable Nacional, Warrants, ETFs; abiertas desde el 01 de Enero de 2011 y hasta el 30 de Junio de 2011, a través de los medios donde se publicite:

Cuando decimos “Nuevas Aperturas” son aquellas en las que todos los titulares sean nuevos clientes, es decir, que no tuvieran abierta una cuenta de Bolsa con anterioridad al 1 de Enero de 2011 en Cortal Consors.

Destacamos que, no podrán participar ni beneficiarse de esta promoción:

  • Empleados o personas relacionadas de forma directa con Cortal Consors, ni los familiares de los anteriores.
  • Aquellas Cuentas cuyo Titular sea un menor de edad o legalmente incapaz.
  • Independientemente de que el Titular de la/s Cuenta/s sea Titular único o Cotitular, si abriese varias Cuentas, sólo se beneficiaría de la misma la primera Cuenta abierta.

Por su parte, la retrocesión de los 2.000 euros se efectuará durante los primeros 15 días del mes de Agosto de 2011. En esas fechas, Cortal Consors retrocederá exclusivamentre los gastos de intermediación de las operaciones realizadas en Renta Variable Nacional, Warrants, ETFs, Derivados Meff y Eurex.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *