Publicidad

Promoción Apertura Cuenta de Valores en Cortal Consors

Cortal Consors, uno de los mayores brokers online de Europa, tiene a disposición de aquellos que deseen incursionar en el mundo de lor brokers, una promoción de apertura de su Cuenta de Valores.

La oferta consiste en que, a todos los que abran una cuenta de valores o traspasen su cartera o participaciones en fondos de inversión, Cortal Consors le regala 12 acciones de Telecinco y 12 acciones de Mapfre, valoradas en alrededor de 100 € (la cotización puede cambiar a raíz de la extrema volatilidad de estos tiempos).

Además, en estos títulos la entidad no aplicará Comisión de intermediación en la compra, Cánones de Bolsa, Comisión de transacción ni Comisión de liquidación.

Para poder acceder a esta oferta se deberá realizar un ingreso mínimo en la nueva cuenta de 500 Euros o traspasarnos la cartera de valores o los fondos de inversión por un importe mínimo de 500 Euros. El vencimiento de la promoción es el 31 de Diciembre de 2008. A su vez, es requisito indispensable mantener la Nueva Cuenta abierta desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta como mínimo el 30 de junio de 2009, y con un saldo mínimo de efectivo, valores y/o títulos equivalentes a los 500 € que se computaron para el abono del incentivo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *