Publicidad

Promoción Bancaja Broker Online

Bancaja Broker online le ofrece operar a través de su página Web, para que de manera sencilla y completa pueda realizar sus inversiones en valores sin moverse de su casa u oficina.

La entidad cuenta con una amplia gama de operaciones de renta variable tanto en el mercedo nacional e internacional, fondos de inversión, renta fija y activos financieras, entre otras.

Para acceder a esta promoción deberá contratar una cuenta de valores en Bancaja, y de esta manera podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Comisión gratuita para las 10 primeras operaciones de compraventa de valores, desde el 01/09/2008 al 31/12/2008, siempre que se realicen a través de Bancaja Broker online. El importe máximo es de 100 € en comisiones por cliente y cuenta de valores de la que usted sea titular. La promoción consiste en la devolución, al día siguiente, de las comisiones cobradas, eso si, no están incluidos los canon de Bolsa y gastos de envío.
  • Traspasos gratuitos de su cartera de renta fija y renta variable desde cualquier entidad a Bancaja. El importe de la comisión será abonado sin ningún límite, por traspaso que le haya cobrado la entidad de origen solo tiene que presentar el documento acreditativo del pago de dicha comisión. Si realiza el traspaso a través de Línea Directa o de Bancaja Broker online, deberá presentarse en una de las oficinas de la entidad para justificar el cobro de la comisión de esta manera obtener el reembolso de la misma.

Esta promoción solo es válida para nuevos clientes particulares que hasta el momento no tengan cuenta de valores en Bancaja y la contraten a partir del 01/09/2008 y hasta el 31/12/2008.

Más información

Valoración mejoresbrokers.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *