Publicidad

Promoción Broker de Bankinter en el móvil

Bankinter tiene disponible hasta el 31/03/2009 esta promoción por medio de la cual obtendrá como regalo 30 operaciones de bolsa sin comisión.

Con el Broker Bankinter desde su teléfono móvil podrá realizar operaciones en tiempo real en Mercado Continuo y más de 20 bolsas internacionales, además de poder contratar futuros y opciones en los mercados de MEFF y Eurex.

También, tendrá acceso gratuito a las 5 mejores posiciones de oferta y demanda en Mercado Continuo y a las cotizaciones en tiempo real de los principales mercados internacionales durante 3 meses.

Tenga en cuenta que las 30 operaciones de bolsa sin comisión en el Mercado Continuo tienen una validez de 3 meses a partir del día en el que solicite las claves de acceso a la aplicación broker en su móvil, siendo válido para Telefonía Bankinter, MoviStar, Vodafone y Orange.

La promocion es valida solo para la primera solicitud de claves, sea para la aplicación broker en el móvil o para la aplicación en el broker en BlackBerry de Bankinter.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *