Publicidad

Promoción de Traspaso de Valores de Bankinter

Bankinter ha actualizado su promoción para traspaso de valores, por medio de la cual se le abonara en su cuenta en efectivo y por adelantado 600 euros, además de poder obtener un bono bolsa de 100 euros.

Así, para cuentas de valores con condiciones estándar y títulos cotizados en Mercado continuo, se le abonara en su cuenta el importe que corresponda de acuerdo a los siguientes parámetros:

• Si el traspaso es inferior o igual a 18.000 euros: 0,8% del nominal de los títulos traspasados (máximo de 600 euros), con un mínimo de 8 euros por clave de valor traspasado.
• Si el traspaso es superior a 18.000 euros: 8% del nominal de los títulos traspasados (máximo de 600 euros), con un mínimo de30 euros por clave de valor traspasado.

Asimismo, podrá obtener un bono bolsa de 100 euros de regalo, vigente durante 3 meses desde el día siguiente al depósito de los títulos en Bankinter y válido para sus operaciones de compra/venta, de cualquier producto y servicio, realizadas desde la cuenta destino del traspaso a través de Internet o del móvil.

Mas Información

Puede comparar esta oferta de Bankinter con otras en nuestro comparador de Brokers Brokers Bolsa

Publicidad

One response to “Promoción de Traspaso de Valores de Bankinter

  1. Esto es un timo de los muchos que promociona Bankinter. A tener en cuenta que para que te den 600 €uros, tienes que traspasar valores con un valor de mercado superior a 500000.-€uros. Y eso sin contar lo que te pueda cobrar la entidad emisora, que en muchos casos puede ser 5 veces más de lo que te dará Bankinter. Lo dicho, el timo del tocomocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *