Publicidad

Promoción Nuevos Clientes en Renta4

Renta4 tiene vigente una campaña de promoción para captar nuevos clientes mediante la cual podrá obtener como regalo un iPhone 3Gs.

Esta promoción consiste en un sorteo en el que podrán participar aquellas personas físicas o jurídicas que se decidan a abrir una cuenta de valores en Renta 4 a través del Servicio on-line desde el 10 de septiembre hasta el día 27 de noviembre de 2009 y que no tuviesen ya cuenta abierta con anterioridad a dicha fecha.

Como condición para participar del sorteo, se exige que la nueva cuenta abierta se encuentre operativa, con patrimonio mínimo de 3.000 euros y activa para operar el día 27 de noviembre, y además se mantenga activa durante al menos un año natural desde la fecha del sorteo.

El premio consiste en un terminal telefónico tipo i-phone (sin alta de línea), con las siguientes características:

  • Modelo: IPHONE 3GS UMTS BLACK CONT.
  • Datos técnicos: Dimensiones: 116 x 62 x 12, Peso: 135 gra, Gama: Alta
  • Tecnología: UMTS Sistema operativo propietario de Apple, MMs, Bluetoopth, Cámara Integrada, Cuatribanda, WIFI, HSDPA, GPS y EDGE (datos).

El sorteo se realizara el día 30 de noviembre de 2009, y cada participante contara con un código de usuario el cual se utilizara para participar del mismo. El premio será entregado a la persona premiada en las oficinas centrales de Renta 4 o si el cliente no reside en la Comunidad de Madrid, podrá pasar a retirarlo en la oficina comercial más próxima a su domicilio.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *