Publicidad

Promoción para operar con acciones y ETFs sin comisiones de Ahorro.com

147x124_promocion_0euros_naranja

Ahorro Corporación ha renovado el plazo de su promoción “Realice 85 operaciones con acciones y ETFs sin comisiones”, mediante la cual le ofrece no pagar comisiones por la compra venta en el Mercado Continuo.

Se trata de una promoción exclusiva para nuevos clientes, es decir, para ingresos de efectivo y traspasos de valores recibidos desde el 1 de noviembre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010. Además, los nuevos clientes no pagarán comisión de custodia hasta el año 2012.

De esta forma no pagarán comisiones de intermediación por la compra venta de acciones (incluidas ETFs) en el Mercado Continuo, en órdenes cursadas por internet, de operaciones de más de 4.000 euros y de menos de 100.000 euros ejecutadas desde el día posterior a la recepción del ingreso de efectivo o traspaso de títulos hasta el final del periodo de carencia de comisiones.

El importe máximo a bonificar es de de 600 euros en comisiones que equivalen a 85 operaciones, y tenga en cuenta que los cánones de bolsa no están incluidos.

Para poder optar a la promoción solo deberá abrir una cuenta en la entidad y cumplimentar todos los datos del Contrato de Apertura de Cuenta, Depósito y Administración de Valores y Anexos.

El periodo de carencia de comisiones será desde el día posterior a la recepción del ingreso o traspaso de títulos hasta el 28 de febrero de 2011.

Más Información

Publicidad

4 responses to “Promoción para operar con acciones y ETFs sin comisiones de Ahorro.com

  1. Cuál es el mejor broker online en España para operaciones internacionales en el NYSE? El más economico y conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *