Publicidad

Promoción por traspasos en Inversis

Inversis Banco nuevamente ha decidido ampliar el plaza de esta campaña, y ahora lo ha haecho hasta el proximo 31 de octubre de 2010. Le recordamos que se trata de una promoción destinada a captar nuevos clientes que traspasen sus fondos a la entidad y activen una cuenta entes de dicha fecha por telefono o internet.

De esta forma Inversis le ofrece el 5% del importe traspasado hasta un máximo de 600 euros, a quienes traspasen por Internet su cartera de valores o fondos de inversión a la entidad por un importe mínimo de 3.000 euros.

Los productos que se incluyen en esta promoción son Fondos de Inversión, Acciones, Warrants, Derivados, ETFs, Renta Fija (excluido Repos) y Planes de Pensiones – EPSV.

Asimismo, no es necesario mantener la inversión en el producto que elija ya que lo puede cambiar cuantas veces quiera, pero el saldo invertido lo deberá mantener en cualquiera de los productos antes mencionados hasta el 31 de octubre de 2011.

El abono del incentivo se realizará en su cuenta y esta previsto para el 1 de diciembre de 2011. Para poder beneficiarse de esta promoción deberá indicar la referencia MK5 al realizar el tramite online de transferencia de fondos.

No olvide que si necesita un comparador de broker, BrokersBolsa es uno de los mejores que puede encontrar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *