Publicidad

Promoción Regalo Netbook para nuevos clientes de Self Bank

736x128_notebook

Self Bank ha lanzado una nueva promoción destinada a captar nuevos clientes, mediante la cual ofrece como regalo una Netbook de 10”, con procesador ATOM N270 1,6 GHz, 1GB DE RAM y 160GB de disco duro.

Podrán acceder a esta promoción los nuevos clientes que realicen el registro de apertura de cuenta y formalicen el alta entre el 1 de Septiembre y el 31 de Diciembre de 2010 en una cuenta de Bolsa, Tentuplica o Quintuplica.

Asimismo, se considera nuevos clientes, a quienes teniendo un registro de apertura de cuenta anterior al 1 de septiembre de 2010, no hayan formalizado el proceso de alta, ni lo hayan iniciado con anterioridad al 1 de septiembre de 2010, y lo formalicen entre esta fecha y el 31 de diciembre de 2010.

Como requisito de operativa, para tener derecho a la promoción, es necesario realizar un número mínimo de operaciones de compra/venta de valores durante los cuatro meses posteriores a la apertura de la cuenta:

– 29 operaciones en la Cuenta de Bolsa,
– 19 operaciones en una Cuenta de Crédito
(Quintuplica o Tentuplica)

Tenga en cuenta que esta promoción está limitada por cuenta, es decir, en el caso de que el cliente sea titular de varias cuentas (por ejemplo, de una Cuenta de Bolsa y una Cuenta de crédito Quintuplica), no podrá sumar las operaciones de ambas para llegar al mínimo exigido, siendo necesario realizar 29 operaciones en la cuenta de Bolsa o 19 operaciones en la Cuenta de Crédito.

A mes vencido, Self Bank comprobará qué clientes han cumplido las condiciones exigidas y ordenará el envío del regalo al domicilio del cliente, sin coste alguno, durante el mes posterior al cumplimiento de las condiciones.

Esta promoción es exclusiva para las cuentas Quintuplica, Tentuplica y Bolsa de Self Bank con las que se puede operar en acciones y ETFs en mercado continuo, mercado americano y mercados europeos y en Warrants.

Más Información

Publicidad

One response to “Promoción Regalo Netbook para nuevos clientes de Self Bank

  1. es mentira ,ami me prometior un netbok , estuve mas de un año jugando en la bolsa y encima con perdidas , a dia de hoy sigo esperando el portati l lo he solicida varias veces me comentan lo siguiente ,Te remitimos este correo electrónico, para comunicarte que la resolución a tu incidencia con referencia 55439 ha sido desfavorable. Desde el departamento encargado de la incidencia no ven motivos actuales para obsequiarle con el premio de la promoción la cual nos reclama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *