Publicidad

¿Puede ganar un becario 75.000 euros en un año?

La ideal del becario es siempre la misma. Muchas horas de trabajo y mal pagadas. Además de hacer «trabajos» que no tienen mucha relación como por ejemplo llevar cafés o fotocopiar papeles, vamos lo que se conoce como «chico para todo». Pos supuesto los sueldo no son gran cosa, y con suerte dan para pagar el abono transporte. Pero a pesar de esta idea generalizada, también hay otra que es todo lo contrario.

En general, las empresas tecnológicas como Google, Twitter, o Alphatise, pagan a sus becarios mejor que bien. ¿Y por qué? Porque su idea es que el becario será el futuro trabajador de su empresa, y para formarlo correctamente necesita unos mínimos. ¿Es posíble llegar a ganar 75.000 euros?

joven rico

Pues lo cierto es que sí. Una empresa australiana, Alphatise, ofrece un sueldo de 37.000 euros al año, más 37.000 euros en acciones de la empresa, sumándole un móvil, un ordenador y un coche de la empresa. Lo que buscan es un chico joven que reúna todas las cualidades. La cuestión es que no especifican qué cualidades tiene que tener el futuro becario.

Lo único que tiene que hacer es subir un vídeo creativo y original a la web de la empresa, y entrarán a participar en el concurso que además de todas las ventajas anteriores, también ofrece plaza de aparcamiento, ping-pong y sillas ergonómicas para que el trabajo sea mejor todavía. Estos vídeos estarán en la web a disposición de todo aquel que quiera votar por ellos. Y el que más votos reciba será el ganador.

La empresa ha subido a su página web un vídeo con el ambiente que se respira en la empresa, y el tipo de trabajadores que hay en ella para dar una idea de lo que quieren a sus aspirantes. Sin duda es una oportunidad única, que muchos desearían poder conseguir. A pesar de estar en Australia, muchos que tienen pensado emigrar a otros países en busca de un trabajo digno y bien remunerado, pueden encontrar en este concurso una gran oportunidad para empezar su vida laboral.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *