Publicidad

¿Qué Brokers ofrecen Opciones?

La comparación que existe entre los intermediarios de opciones binarias debemos mencionar, en primer lugar, la calidad de los servicios que prestan sobre la base de diversos criterios.

No podemos ni debemos olvidar que hay una de las normas que pronto tendrá un significado importante para tamizar el grano de la cizaña en la industria de opciones binarias, esto mismo se trata de la licencia para la prestación de servicios de inversión.

No olvidemos que la comprensión de los modelos de negocio diferentes que operan las compañías financieras, será otro consejo útil para la identificación de un adecuado a las necesidades de los inversores corredor de opciones binarias.

Ahora, llego el momento de conocer a los brokers que ofrecen opciones…

Anyoption™

Anyoption™  entidad financiera registrada en Chipre , cuya entidad ofrece una nueva plataforma de negociación de opciones binarias para inversores privados e institucionales.

Banc De Binary
Banc De Binary está integrado por un grupo de profesionales con experiencia en el comercio de derivados que le posibilita negociar on line con opciones binarias.

GToptions
GToptions es un bróker internacional registrado en el Reino Unido que se especializa en el comercio de derivados financieros y le ofrece la posibilidad de acceder al mercado de opciones binarias.

WinOptions
WinOptions es un broker integrado por un grupo de profesionales con experiencia en el comercio de derivados financieros que ofrece la posibilidad de acceso al mercado de opciones binarias en línea.

iOption™
iOption™ es una entidad financiera integrada por un grupo de profesionales con experiencia en el comercio de derivados que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, etc.

ZoneOptions
ZoneOptions es un broker líder que se especializa en el comercio de derivados financieros y le ofrece la posibilidad de acceder al mercado de opciones binarias, un mercado sumamente simple y totalmente diferente al comercio tradicional de opciones.

Dragon Options
Dragon Options es una entidad financiera especializada en el comercio de derivados e instrumentos financieros.

optionFair™
optionFair™ es un broker de opciones binarias que ofrece una plataforma fácil de usar y una variedad de productos para invertir con opciones digitales.

EmpireOption
Se destacan en EmpireOption las opciones one touch, y opciones builder. Las opciones one touch le permiten conseguir hasta un 500% de rendimiento sobre su inversión inicial, de forma rápida y sencilla.

BullOption
BullOption es un broker de opciones binarias que le ofrece una plataforma de operaciones fácil de usar y una variedad de productos para invertir con opciones digitales.

TraderXP
TraderXP es un broker líder que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

GlobalOption
GlobalOption es un broker líder en opciones digitales que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

optionfire
optionfire es un broker de opciones binarias con sede en Inglaterra, totalmente regulado que cuenta con licencia y le permite invertir on line con opciones sobre una variedad de activos subyacentes.

BetOnMarkets
BetOnMarkets es un broker que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

EZTrader
EZTrader utiliza tecnología de avanzada y ofrece una variedad de activos subyacentes para invertir en opciones binarias, desde divisas, commodites, índices y acciones de las empresas líderes del mercado americano y europeo.

OptionBit
OptionBit es un broker líder que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

No olvidemos que hay brokers online.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *