Publicidad

¿Qué Brokers ofrecen Renta Fija?

Dif Broker ofrece una gama de deuda pública y deuda corporativa para diversificar sus inversiones complementado así su gama de productos operativos.

Ahora queda en vos, cual escoger, lo bueno de esto es que puede escoger deuda de distintos países y con diferente tipo de moneda: dólar, euro o libra.

Ahora solo queda en usted que puedas, planificar sus inversiones y complete su cartera de productos con deuda pública o corporativa con rentabilidades interesantes y a plazos determinados.

Los que ofrecen brokers son quienes le ayudaran a encontrar la mejor inversión para conseguir la finalidad buscada, rentabilidad, cobertura, diversificación, etc.

Usted se pregunto…? ¿Cómo operar con estos productos? Aquí encontrará la respuesta.

La operativa en estos productos de Renta Fija se realiza OFFLINE, puede solicitar información.
Cuando ya es titular de alguno de estos productos puede hacer el seguimiento del producto desde su propia plataforma operativa en tiempo real.
El capital mínimo de inversión son 50.000 Euros (dependiendo del tipo de bono), con una comisión del 0,08%, mínimo de 80 Euros. Con la ventaja que el 95% del importe invertido podrá utilizarlo como garantía para operar con productos con apalancamiento.

Algunos brokers que ofrecen renta fija son Bankinter por ejemplo,
¿No lo conocía?
-Bankinter ofrece una amplia gama de productos financieros.
Bankinter Banca Privada es una línea de negocio de Bankinter que se encuentra especializada en el asesoramiento y gestión integral de patrimonios e inversiones.

Ellos no son una Banca nueva, tienen una extensa trayectoria, es decir desde el 1992, que a través de las divisiones de Bankitenter , el negocio de Banca Privada y Finanzas Personales viene ofreciendo a los clientes más exigentes, por su capacidad financiera o por la necesidad de productos y servicios específicos, un asesoramiento financiero, fiscal y patrimonial personalizado, con la calidad y confidencialidad que los caracteriza.

Otros de los que ofrecen renta fija, es Renta 4.

Renta 4 te facilita el acceso a la más amplia gama de títulos de Renta Fija, poniendo a tu disposición todos los canales de contratación disponibles para cada producto.

Renta 4 te facilita el acceso a la deuda privada. Podrás invertir en cualquier activo de deuda corporativa, cotice en los mercados nacionales de renta fija o no.

Mercado electrónico de renta fija de la Bolsa
Mercado continuo, con difusión de información en tiempo real, creado con el objetivo de establecer un mercado global para la renta fija mediante la conexión de las cuatro Bolsas españolas, de modo similar al mercado continuo existente para acciones.
Horario de apertura: de 9:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes.
Liquidación: D+3.

También tiene un producto llamado: Renta Fija Publica
Sin comisiones, sin retención fiscal y con liquidez diaria

Son un producto adecuado para el pequeño y mediano inversor, porque…

Cuentan con la garantía del Estado español.
No tienen retención fiscal.
El plazo se puede adaptar a las necesidades del cliente, dado que el cliente puede vender su posición en cualquier momento vendiendo a precios de mercado.

Ademas Renta 4 te ofrece la posibilidad de participar en las emisiones de los Gobiernos mundiales en cualquier divisa. Importes mínimos: 100.000 nominales (en cualquier divisa).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *