Publicidad

Recomendaciones de compra

Mas noticias de los broker, las cuales se han dado a conocer a punto de finalizar la semana, y con los resultados empresariales sobrela mesa, los brokers siguen mirando con algo más de cautela al mercado español. En negativo, la recomendación sobre Antena 3. A favor de las compras, Repsol y Banco Santander. Y en terreno mixto, Iberdrola.

Destaquemos que ños expertos tienen claro que, los vaivenes a los que está asistiendo la renta variable en las últimas jornadas- favorecido por la pérdida de soportes en el mercado americano- tiene que acompañarse de una situación de cautela sobre el mercado. Por ello, hay pocas recomendaciones de compra sobre la mesa. Repsol, para la que los expertos de Banco Sabadell recomiendan comprar con un objetivo de 18.58 euros, es una de ellas.

Si bien hay uno de la apuesta , la cual es por los grandes valores lo que más destaca en la sesión de hoy. Banco Santander se ha confesado ante el mercado – con unas cifras “que se han visto ligeramente afectadas por las dotaciones que ha tenido que realizar para cumplir con el Real Decreto- y que muestran que le sigue afectando la situación de España”, reconoce Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter. Los expertos de Carax Alphavalue colocan el precio objetivo de la entidad en los 9.65 euros con recomendación de compra.

Destaquemos:
Repsol España, es uno de los centros neurálgicos de la actividad de la compañía donde existen 5 refinerías. También cuenta con derechos mineros en 30 bloques además de otras actividades como la electricidad, gas y química. La responsabilidad corporativa es otro de los pilares sobre los que se trabaja en todo el territorio español.
Además Repsol cuenta con 19 bloques exploratorios en España con una superficie total de 12.355,415 km2.
También, la compañía cuenta con 11 bloques en desarrollo con una área neta de 348 km2.

Conoscamos ahora en cuanto a el Banco Santander es un banco comercial con sede en España y presencia en diez mercados principales. El primer banco de la zona euro y entre los quince mayores del mundo por capitalización bursátil, con más de 50.000 millones de euros al cierre de 2011. Fundado en 1857, gestiona fondos por 1,383 billones de euros de más de 102 millones de clientes, a través de 15.000 oficinas. Tiene 3,3 millones de accionistas y 193.000 empleados. Es el principal grupo financiero en España y en América Latina, con posiciones muy relevantes en el Reino Unido, Brasil, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos. A través de Santander Consumer Finance, opera también en los países nórdicos y otras naciones europeas. Sus acciones cotizan en las bolsas de Madrid, Nueva York, Londres, Lisboa, México, Sao Paulo, Buenos Aires y Milán, y figuran en 63 índices distintos.

Es importante mencionar que estos datos son los cuales actualmente, reflejan la posición única de Santander en la banca internacional: combinando un negocio comercial recurrente y un alto grado de diversificación geográfica, año tras año aumenta los ingresos de forma continua y de generar valor para los accionistas, los clientes y la sociedad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *