Publicidad

Regalos en el Servicio de Bolsa de Openbank

La entidad online del Banco Santander se encuentra promocionando la inversión en bolsa con el regalo de un abono de 500 euros en comisiones.

Se trata de una nueva campaña con la Openbank pretende captar nuevos clientes para operaciones de valores, vigente hasta el próximo 31 de diciembre, mediante la cual quien contrate la cuenta de valores se podrá beneficiar de dicho descuento en comisiones.

Para beneficiarse con la promoción no es necesario realizar ningún ingreso mínimo y es aplicable a varios productos, entre los cuales se encuentran las acciones nacionales, internacionales, warrants y fondos cotizados (ETFs). 

Además, aquellas personas que gasten más de 300 euros del abono, tendrán que hacer frente al 18% del impuesto sobre las rentas de capital, y tenga en cuenta que Openbank aplicará un costo de 7 euros por operación de hasta 1.000 euros en compra-venta de acciones nacionales y ETFs.

Como servicios adicionales, tendrá a su disposición la posibilidad de operar con órdenes condicionadas, consultar los informes independientes de análisis técnico o fundamental, realizar su propio análisis gráfico y consultar las cotizaciones con refresco automático en tiempo real

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *