Publicidad

Renta 4 Broker Online

Renta 4 es uno de los brokers online más completos del mercado. Cuenta con una amplia gama de herramientas online, como asi también la opción de ingresar a la mayoría de los mercados mundiales a través de un clic.

Entre las herramientas ofrecidas por Renta 4 encontramos gráficos interactivos, noticias y análisis de mercado en tiempo real, recomendaciones, boletines diarios, semanales y análisis técnico, Tecnímetro y Tecminuto con señales de compra/venta por indicadores técnicos, calendarios macroeconómicos y empresariales y Caza-stocks.

Actualmente cuenta con una promoción mediante la cual podrá acceder a todas estas herramientas durante 15 días de forma gratuita y sin cargo, pudiendo escoger luego si continua o no con la operatoria con la entidad.

En cuanto a las comisiones, en lo que se constituye en una de sus fortalezas, Renta 4 tiene disponible una campaña en la cual ofrece a sus clientes tarifas adaptadas al perfil inversor y a cada forma de operar, con comisiones que se distribuyen en tramos de acuerdo a la operatoria del cliente.

También acaba de lanzar una nueva aplicación gratuita para iPhone, por la que tendrá acceso a cotizaciones de valores nacionales e internacionales y podrá conocer la última hora de la economía mundial a través de la fuente de noticias de Renta 4.

Como ya mencionamos, la operatoria a través de Renta 4 es una de las más amplias del mercado, pudiendo, entre otras cosas, invertir en futuros de metales, derivados o Contratos por Diferencias, por poner tan solo algunos ejemplos.

Puede conocer más acerca del Broker Online Renta 4 en nuestro comparador de brokers BrokersBolsa.es.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *