Publicidad

Renta 4 en España

Antes de empezar sepa que en Renta 4, usted tiene que saber que especialmente hay indicadas para la operativa en opciones como los gráficos interactivos o las alertas de ejecución en CFDs.

-Ellos son quienes te lo pueden contar, pero es más fácil que lo compruebes tu mismo.
-Ahora puedes acceder al broker online de Renta 4 y probar todas estas herramientas de forma gratuita.

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados.

Dentro del Grupo Renta 4 se encuentra Renta 4 S.V., la cual se encuentra dedicada a la prestación de servicios a clientes institucionales, sucede actuando como broker global capaz de intermediar toda clase de instrumentos financieros en cualquier parte del mundo. 

También se ubica dentro del Grupo la Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva y la de Fondos de Pensiones.

En cuanto a los brokers de Renta 4 podrá encontrar los brokers que ofrecen CFDs.

Renta 4 son quienes te ofrecen unos CFDs transparentes, sin horquillas ni cánones de Bolsa.
No olvide que los contratos por diferencias que ofrece Renta 4 tienen acceso directo al mercado (sus cotizaciones y horquillas se corresponderán siempre con las de la acción subyacente), lo que te permitirá maximizar tu exposición a la Bolsa española y las principales Bolsas europeas de una manera sencilla y clara.

Tenga en cuenta sobre Gama de CFDs

-Con Renta 4 podrás invertir en CFDs sobre 122 acciones de la Bolsa española y de las principales Bolsas europeas.

Sobre acciones nacionales:
-Opera en 73 de los principales valores del mercado continuo español, incluyendo las compañías del Ibex 35, con garantías a partir del 15%.

Sobre acciones internacionales:
-Opera en 49 de las principales compañías cotizadas en las Bolsas de Frankfurt, París, Milán, Lisboa, Helsinki, Ámsterdam y Bruselas.

Además tenga en cuenta las tarifas competitivas, que pueden variar desde…

::5 € en CFDs nacionales
::12 € en CFDs europeos
-Sin comisión de custodia ni cánones de Bolsa
Además puede contar con las Herramientas online

Y también, ponen a tu disposición herramientas online especialmente indicadas para la operativa en CFDs:

Cuenta con:

-Cotizaciones en tiempo real:

Podrás ver gratis las cotizaciones de la bolsa española en tiempo real si operas al menos 2 veces al mes en cualquier bolsa (o 4 si son operaciones intradía).

Si tienes contratada alguna modalidad de tiempo real (cotizaciones de Bolsa, derivados, divisas), a fin de mes contabilizaremos las comisiones generadas y te descontaremos esa cantidad del importe a pagar por el concepto de tiempo real.

Órdenes condicionadas gratuitas:

Las órdenes Stop son órdenes de compra o venta de valores cuya introducción en el mercado está condicionada a que el valor alcance un precio determinado (precio de disparo de la orden). Este precio lo fija el inversor de antemano y puede ser un valor fijo (orden Stop Loss) o variable (orden Stop Dinámico).

Herramientas financieras:

La vocación es ser útil al ahorrador e inversor sea del tipo que sea y tenga la cantidad que tenga para invertir, disfruta de las posibilidades de tener un especialista en inversión a tu lado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *