Publicidad

Renta 4 uno de los mejores Brókers

Debemos saber que el Banco de Valencia es el mismo que se ha disparado un 135% en el mercado continuo. Y de esta forma, ha sido uno de los valores que más se están negociando hoy, con 28,5 millones de títulos intercambiados, prácticamente los mismos que Santander, con 28,7 millones o que Bankia, de la que se han intercambiado más de 28 millones de títulos.

BBVA o Iberdrola tienen un volumen de 13,9 y 9,4 millones, respectivamente.

Hemos estado buscando para entender un poco mas y encontramos que hay fuentes del mercado y estas mismas son las que explican que esta brusca subida se debe al cierre de una posición corta, tras el veto a este tipo de apuestas bajistas por parte del regulador español.
Tengamos en cuenta que Renta 4 es el bróker que más operaciones de compra y venta está realizando sobre el valor, seguido por Mercavalor y Gaesco.

Pero no solo se consulta por renta 4 si no también hay otros operadores que consultan por Cotizalia.com y son quienes señalan que la subida podría deberse al efecto arrastre de Bankia,sin embargo, cuyas acciones se han calentado en las últimas jornadas por la proximidad del rescate europeo: “Como ha subido mucho en los últimos días se puede pensar que Banco de Valencia puede seguir a Bankia y está entrando dinero”. Sobre el elevado volumen, desde Link Securities destacan el efecto de las operaciones de trading.

Ahora, la pregunta es…¿ Todavía no conoce a Renta 4?

Renta 4 es el primer Banco banco español que esta especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades, y todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados.

Por un lado, debemos resaltar que la dependencia de Renta 4 no está vinculado a otros grupos empresariales, lo que le permite determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Y por sobre todas las cosas, sus principales accionistas son los fundadores y directivos de la entidad, así como los miembros del consejo de administración, quedando una parte importante libre en bolsa.

Ademas actualmente lo que sucede es que los bancos, siempre y cuando, nacionalizados son los cuales se encuentran a la espera de recibir el dinero del rescate europeo. Desde Bruselas ya han señalado que España todavía no ha hecho la solicitud formal, aunque se espera que las inyecciones de liquidez a las entidades se produzcan en los próximos días. Ante la llegada de este dinero, las acciones de Bankia también suben con fuerza, tras varios días de ganancias. Hoy se anota otro 20% y ha alcanzado los 1,5 euros, nivel que perdió el pasado mayo.

Tengamos en cuenta algunos números:
-Bankia recibirá 19.000 millones de euros, según los cálculos que hizo su presidente, José Ignacio Goirigolzarri.
-CatalunyaCaixa necesita 5.000 millones.
-Novagalicia 6.000 millones
-Banco de Valencia 1.600 millones

Sin embargo según varios medios, aunque fuentes del mercado calculan que las cantidades pueden ser más elevadas. Hace un mes el banco levantino ya recibió 1.000 de ayudas públicas.

Desde que el año ha comenzado el Banco de Valencia ha perdido casi un 70%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *