Publicidad

Renta4 Futuros

Comencemos sabiendo que el Broker de Negocios actúa como intermediario entreCompradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

La mejor manera de ubicar la función de un Broker de Negocios es compararlo a su pariente más cercano… el Corredor de Bienes Raíces. El trabajo de un Corredor de Bienes Raíces es el ubicar Vendedores de casas y cazarlos con Compradores potenciales. En el evento de que se logre la venta se ganan una comisión.

El Broker de Negocios hace exactamente el mismo trabajo que un Corredor de Bienes Raíces, a excepción de que vende empresas. Los Brokers de Negocios asisten a propietarios de empresas en preparar su negocio para la venta, enseñar los negocios que tiene en cartera, ubicar negocios que puedan estar a la venta, preparar y entregar todos los documentos necesarios para cerrar el trato, y asistir en el cierre de la venta.

Ahora podrá conocer sobre Renta 4 Banco , es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados.

Sobre su Independencia:
Renta 4 no está vinculado a otros grupos empresariales, lo que le permite determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales accionistas son los fundadores y directivos de la entidad, así como los miembros del consejo de administración, quedando una parte importante libre en bolsa.

En cuanto a Futuros, este mismo es sobre, Ibex 35 y mini Ibex 35

Futuros sobre el principal índice de la Bolsa española que engloba 35 compañías destacadas por su capitalización bursátil, volumen de contratación y liquidez.

Futuro Ibex 35
Ibex 35 impacto dividendo

Futuro sobre el Ibex 35 que recoge el importe acumulado de los dividendos, en puntos del índice, pagados por las compañías que componen el selectivo en un periodo determinado.

Futuro Ibex 35 impacto dividendo
Si operas con Renta 4, miembro del Mercado Oficial de Futuros y Opciones Financieros en España (MEFF), disfrutarás de:

Tiempo real

Cotizaciones en tiempo real con las mejores 6 posiciones de compra/venta y streaming (actualización tic a tic). Consulta las condiciones para obtener este servicio de forma gratuita.
Aceptamos tus acciones como garantías

Si tienes acciones del Ibex 35, con una simple operación de bloqueo podrás utilizar hasta un 70% de su valoración para cubrir las garantías necesitadas en operaciones de derivados MEFF.
Garantías intradía

Si abres y cierras posiciones en futuros Ibex 35 o mini Ibex 35 en una misma sesión, te ofrecemos utilizar nuestras garantías intradía, de tan sólo el 50% de las garantías nominales que exige el mercado.

¿No sabe como ser cliente de Renta 4?

Aquí también podrá saberlo…

Para hacerte cliente debes abrir una cuenta en Renta 4,a través de la que podrás contratar cualquiera de los productos o servicios que ellos son quienes te ofrecen.

Abre tu cuenta
Rellena un sencillo formulario.
Guarda la clave que se te ha facilitado online.
Descárgate o recibe en tu domicilio la documentación.
Devuélvenos la documentación por correo o en tu oficina.
Tu primer ingreso
Puedes realizarlo por transferencia a tu cuenta corriente en Renta 4 Banco.
Comienza a invertir
Recibirás un e-mail completando la clave de acceso que se te ha dado en el alta online.
En www.renta4.com podrás comenzar a operar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *