Publicidad

Sabadell eBolsa, un buen lanzamiento de Banco de Sabadell

La aparición creciente de operativas en la red de acceso a los mercados de valores ha obligado en los últimos años a las entidades financieras de nuestro país a modificar servicios o presentar nuevos lanzamientos.

sabadell

Básicamente encontramos dos frentes de presión, por un lado los costes y comisiones y por otro lado el uso y las funcionalidades de las plataformas. El reciente lanzamiento de Sabadell eBolsa por parte de Banco Sabadell pone a disposición del usuario un servicio para la gestión de la compraventa de valores que responde perfectamente ambos frentes, es más, lo hace con nota.

Las comisiones y gastos

La propuesta de la entidad arranca con unos costes y comisiones inigualables, y es que hasta el 30 junio 2015 no sólo no se aplicará comisiones de custodia o ampliación de capital o uno de dividendos para todas las operaciones nacionales sin límite, sino que, además, estas operaciones se presentan con una tarifa plana de tres euros y la Comisión de custodia extiende su gratuidad hasta julio de 2016.

Obviamente se trata de una propuesta promocional de lanzamiento espectacular en los costes, pero, no pensemos que transcurrida la fase promocional estos costes van a ser poco competitivos, al contrario, una vez se apliquen las tarifas regulares encontraremos que éstas también se encuentran mejorando la media del mercado:

Para las operaciones de renta variable internacional:

• 0.25% sobre efectivo en intermediación

• 05% sobre neto en el abono de dividendos

• 0.15% sobre efectivo en custodia trimestral

En el caso de la operativa para la renta variable nacional éstas serían las condiciones:

• Siete euros de tarifa plana en operaciones de compraventa hasta €70,000

• 0.02% sobre efectivo custodia trimestral (gratuita hasta junio de 2016)

• 2% sobre neto en abono de dividendos y ampliaciones de capital

Todo ello en un servicio en el que no se exige permanencia, lo cual sin duda es otro punto a su favor.

Las funcionalidades

Tampoco aquí defraudará la propuesta de Banco Sabadell. Desde la colaboración con BS Markets personal para el asesoramiento del usuario, hasta un modelo de uso que facilita la experiencia en la gestión al usuario, acompañado de una gran cantidad de información, valoraciones, predicciones y en definitiva las herramientas más utilizadas en la compraventa de valores con acceso a los principales mercados internacionales y presencia en las principales bolsas del mundo.

Un servicio operativo constante a lo largo de todo el año, con muy buena accesibilidad a partir de BS Online, unos precios repetimos espectaculares y una operativa excelente: sin duda una muy buena propuesta para la operativa en los mercados de valores.
Post Patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *