Publicidad

Sacyr Vallehermoso ampliacion capital

Sacyr Vallehermoso realizará una ampliación de capital por un valor de 12,4 millones de euros valuando a un precio de 1 euros por título accionario.

Esta operación se llevará a cabo después de que la compañía haya podido cerrar recientemente con éxito una ampliación de capital de 401 millones de euros que puso en marcha en el marco de su estrategia de eliminación su deuda corporativa de 608 millones; tal como se informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las nuevas acciones, que serán 12.429.366 en total, tendrán un valor nominal de 1 euro. Las nuevas acciones serán desembolsadas íntegramente con cargo a reservas voluntarias. Todas ellas tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación y que estarán representadas por medio de anotaciones en cuenta, que le corresponderá realizar a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR)

Los accionistas de Sacyr Vallehermoso gozarán de derecho de asignación gratuita sobre las nuevas acciones. Las nuevas acciones que se emitan se asignarán gratuitamente a los accionistas de la Sociedad en la proporción de 1 acción nueva por cada 33 derechos de asignación gratuita. Cada acción de la Sociedad otorga un derecho de asignación gratuita. Sin embargo, con el propósito de que el número de acciones a emitir mantenga exactamente la proporción de una acción nueva por cada treinta y tres acciones en circulación, la Sociedad ha renunciado a ocho (8) derechos de asignación gratuita que le corresponden como titular de acciones propias en autocartera.

Las nuevas acciones, que serán 12.429.366 en total, tendrán un valor nominal de 1 euro.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Sacyr en la Bolsa de Madrid:

Imagen: GoogleYahoo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *