Publicidad

Salida a Bolsa Novasoft

Aunque todavía no hay establecida una fecha concreta, la compañía de base tecnológica, Novasoft, tiene entre sus objetivos salir a Bolsa en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

En este sentido, el presidente de la compañía indico que Novasoft “se verá en unos años” en el MAB, aunque añadió que “no sabe cuándo” pero que es algo “necesario”.

Asimismo, Barrionuveo subrayó que de esta manera la compañía “se fortalecerá financieramente” y podría dar el salto al ámbito internacional, ya que si las empresas “quieren seguir creciendo deben de superar la etapa paternalista del emprendedor”.

Novasoft tiene más de 1.000 empleados, y contaba a cierre de 2009 con un patrimonio neto cercano a los 18 millones de euros. Dedica el 12% de sus ingresos anuales a la I+D+i.

Por último, el presidente de Novasoft explicó que la empresa antepone la longevidad a la rentabilidad a corto plazo, ya que consideró importante tener siempre presentes las necesidades del cliente y de todos los agentes vinculados a la compañía, además de la responsabilidad social empresarial.

Novasoft es una compañía de base Tecnológica orientada al servicio de valor, con criterios basados en la responsabilidad social corporativa. Despliega sus capacidades en Consultoría Estratégica y Tecnológica, Calidad y Medioambiente, Seguridad, Comunicación, Formación especializada, restauración ecológica, energías renovables y enseñanza reglada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *